Sonido e Iluminación OBK Audioconexion

Concierto OBK Toledo

Así fue el concierto de OBK en el Hotel Beatriz de Toledo sonorizado por Audioconexión.

El pasado 16 de febrero se celebró la II Gala Enamorados del Hotel Beatriz de Toledo. En esta ocasión contó con el concierto del mítico OBK.

El evento, sonorizado e iluminado por Audioconexión, llenó el aforo en la fiesta celebrada por San Valentín. Más de 600 personas disfrutaron de una completa velada con cena y actuación musical.

La cena se ambientó con una tenue iluminación perimetral y concluyó con un sorteo presentado por Isabel Barrio, directora de marketing del hotel, y Curro García, coordinador de las emisoras musicales de Cadena Ser en la región.

Tras el sorteo dio comienzo el espectáculo ofrecido por OBK. Temas de siempre como Historias de Amor, Falsa Moral o Quiéreme otra vez sonaron en un potente equipo de sonido D.A.S. Audio controlado por nuestros técnicos.

Al equipo de audio le acompañaron otros elementos para completar el show. La iluminación y una pantalla de led de 6 x 2,5 metros pusieron el broche a este espectáculo.

La fiesta terminó, como no podría ser menos, con la discoteca móvil de Audioconexión. Música para todos los gustos que hizo bailar a un amplio público hasta las 5 de la mañana.

Concierto OBK sonorizado por Audioconexión

¿Quieres un espectáculo así para tu actuación o grupo musical? Contáctanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.